Sanando, Activando, Transformando

Reconecta con tu propio poder y tu sabiduria

Los Códigos de la Diosa es un sistema de sanaciòn transmitido por la Maestra María Magdalena (Myriam) que utiliza Códigos de Luz para ayudar a la humanidad a abrirse a la energía curativa del Sagrado Femenino -la Diosa- y sanar las heridas del Femenino y del Masculino, restaurando el equilibrio dentro de nosotros mismos y reconectándonos a la Tierra, para que podamos traer la armonía no solo a nosotros sino también al mundo que nos rodea.

Los Códigos de Luz son energías vivas que se activan dentro de nuestro Cuerpo de Luz para tejer el puente entre nuestra Conciencia y las Dimensiones Superiores. Nos ayudan a recordar Nuestro Origen Cósmico y a transformar y liberar condicionamientos y creencias limitantes, así como heridas emocionales y traumas a través de la liberación de la Frecuencia de Luz y la información que brindan.

Así como las semillas de las plantas llevan información codificada y son un conjunto de instrucciones diseñadas e impresas divinamente, los códigos de luz llevan su propio lenguaje vivo que nos informa sobre la naturaleza y el propósito de nuestro yo superior.

Estamos de obras con esta pâgina. Si deseas mas información sobre estas sesiones ponte en contacto.
El Útero es uno de los centros energéticos femeninos más importantes, es el Generador y Guardián de la Vida, la fuente de la expresión femenina plena y el lugar que da a luz nuevas realidades y tiene un poder de transformación profunda.

Womb Healing (Sanacion del Ùtero) es un método de sanaciòn energética que ayuda a las mujeres a sanar aspectos que están conectados con su útero y su naturaleza femenina.

Ayuda a las mujeres a restablecer el equilibrio dentro de ellas mismas, su naturaleza cíclica y sus centros de energía y tiene la capacidad de liberar viejos bloqueos y patrones almacenados en el útero, liberando a las mujeres de viejos condicionamientos.

El útero contiene la Sabiduría Femenina acumulada a través de generaciones y cuando una mujer restaura la conexión con esa parte tan sagrada de su ser, se abre a conectar con su propia sabiduría y esa es una de las cosas más poderosas que puede hacer por ella misma.

Estemos en contacto

SUSCRÍBETE A MI BOLETÍN Y RECIBE INSPIRACIONES E INFORMACIÓN SOBRE MI TRABAJO.

 
Mi trabajo de sanaciòn tiene la intención de ayudar a las personas a fortalecer la conexión con ellos/as mismos/as y a tener una mayor comprensión de quién realmente son , para que así puedan conectar con su propio poder y sabiduría y puedan darse el permiso de vivir la vida que realmente quieren y en consonancia con su propósito de vida.

He estado explorando y aprendiendo muchas modalidades de sanaciòn y prácticas espirituales en los últimos 25 años, algunas de ellas son Reiki, Masaje Metamórfico, Meditación, 5 Ritmos, Movement Medicine (Medicina del Movimiento), Terapia de Ángeles, Geometría Sagrada, Sanación y Pràctica Chamánica, Sanación de la Energía Femenina, Sendero de la Sacerdotisa y Còdigos de Luz.
Todas estas practicas y metodos de sanaciòn me ha aportado muchos conocimientos pero creo que ha sido mucho mas poderoso el viaje personal de autoconocimiento y de sanaciòn que he llevado a cabo durante todo estos años. El camino se hace andando y los mayores aprendizajes que he recibido han llegado de mi propia experiencia y del compromiso conmigo misma de sanar y evolucionar y sobretodo de serme fiel a mi misma y de no dejar de escuchar la llamada de mi alma.

Soy española pero vivo en Inglaterra muy cerca de Avalon, un lugar que hace que mi alma siga expandiéndose y sobretodo que siga sintiendo la magia que hay dentro de mi y dentro de cada uno/a de nosotros/as porque es esa magia la que nos va a guiar en este maravilloso proceso de apertura y evolucion que todos estamos viviendo.
  • Si sientes que resuenas con mi trabajo, me encantaría conectar contigo.
  • Vivo en Frome, Somerset, Inglaterra, pero también trabajo online.