Los Códigos de Luz han llegado a la Tierra en este preciso momento para ayudar a la humanidad a avanzar en su camino de evolución y para ayudarnos a abrirnos a la frecuencia del amor, ya que es la única forma de que podamos seguir creciendo y alcanzar un mayor nivel de conciencia.

Los Códigos de la Diosa pueden ser recibidos por mujeres u hombres, es un sistema que nos ayuda a reconectarnos con nuestro ser interior y a equilibrar nuestras energías femeninas y masculinas dentro de nosotros mismos. Una vez que hemos recuperado el equilibrio interior, somos capaces de crear todo aquello que queramos en nuestras vidas.

Los Codigos están entrelazados con los elementos y nos invitan a profundizar nuestra conexión con ellos ayudándonos a liberar bloqueos y limitaciones en muchas áreas de nuestra vida.

También están muy conectados con la frecuencia de las Llamas Gemelas, facilitando la sanaciòn de todos los traumas y heridas que podamos tener alrededor de eso.

La Llama Gemela no se trata solo de encontrar una pareja, sino de restablecer la conexión con nuestra llama interior (nuestro ser interior) de una manera que nos enamoremos por completo de quienes somos, a nivel individual, para que luego podamos extender ese amor interno a nuestro mundo externo.


Los Códigos de la Diosa trabajan a muchos niveles y estos son algunos de sus beneficios:

Alinear las energías Masculina y Femenina dentro de nosotros

Sanar la Energía Femenina en nuestro ADN, despertando su poder sagrado a través del corazón

Sanar en nuestro ADN la conciencia de la separación de la Llama Gemela

Abrirse a la energía Sagrada Femenina y sanar cualquier herida de separación y rechazo

Reconectar con la Sexualidad Sagrada

Despertar dentro de nosotros la Energía Creativa y la Fuerza Vital .

Sanar heridas de vidas pasadas

Sanar traumas sexuales

Reconectar con nuestro propósito de vida

Abrirse a tener más abundancia en nuestra vida.

Abrirse para expresar quiénes realmente somos.


Las sesiones pueden ser presenciales o online