Los Códigos de la Diosa es un sistema de sanaciòn transmitido por la Maestra María Magdalena (Myriam) que utiliza Códigos de Luz para ayudar a la humanidad a abrirse a la energía curativa del Sagrado Femenino -la Diosa- y sanar las heridas del Femenino y del Masculino, restaurando el equilibrio dentro de nosotros mismos y reconectándonos a la Tierra, para que podamos traer la armonía no solo a nosotros sino también al mundo que nos rodea.

Los Códigos de Luz son energías vivas que se activan dentro de nuestro Cuerpo de Luz para tejer el puente entre nuestra Conciencia y las Dimensiones Superiores. Nos ayudan a recordar Nuestro Origen Cósmico y a transformar y liberar condicionamientos y creencias limitantes, así como heridas emocionales y traumas a través de la liberación de la Frecuencia de Luz y la información que brindan.

Así como las semillas de las plantas llevan información codificada y son un conjunto de instrucciones diseñadas e impresas divinamente, los códigos de luz llevan su propio lenguaje vivo que nos informa sobre la naturaleza y el propósito de nuestro yo superior.